La cocina de isasaweis. Libro de cocina

Hace unos días la editorial Anaya se puso en contacto conmigo para invitarme a conocer el primer libro de cocina de Isabel Llano “La cocina de Isasaweis”.

No lo dudé ni un segundo porque, como supongo que muchos de vosotros, me encanta su blog y sigo con asiduidad sus publicaciones tanto a través de él como en las redes sociales. Especialmente sus video tutoriales de cocina.

La cocina de Isasaweis. Libro de cocina

La cocina de Isasaweis. Libro de cocina

Y hoy ha tenido lugar la presentación en Gijón, en el Jardín Botánico.
Isabel con su naturalidad y cercanía nos ha hablado de cómo ha elegido las recetas que conforman el libro, ha ofrecido consejos y ha enseñado a preparar unos deliciosos canapés.

La cocina de Isasaweis. Presentación del libro

La cocina de Isasaweis. Presentación del libro a la prensa en Asturias

El libro me ha encantado. No sólo por sus recetas y la forma en las que Isabel presenta cada una de ellas con claridad y detalle, sino también por su diseño.

Recoge 100 recetas, clasificadas según categorías, que van desde aperitivos hasta postres y dulces, pasando por ensaladas, sopas, platos de carne, pescado, otros más completos que ella cataloga como “platos únicos” y algunas sorpresas más. Están explicadas en detalle, y son fáciles de seguir, tanto para los que dan sus primeros pasos con los fogones como para los más entrenados. Además cada una de ellas está acompañada de una foto, de trucos e ideas y lo más importante, los ingredientes que utiliza son fáciles de encontrar y asequibles.

Cocinando con Isasaweis

Cocinando con Isasaweis. Isabel Llano

Yo ya tengo marcadas varias recetas que quiero probar y otras para preparar estos días de fiesta en las reuniones con familia y amigos.

Si os apetece conocer en detalle su libro os recomiendo acercaros a alguna de las librerías en las que está ya a la venta. Os cautivará seguro.

Y si además estás en Asturias, te animo a acercarte a alguno de los establecimientos de Gijón y Oviedo en los que Isabel estará firmando libros durante estos días.

 

La cocina de Isasaweis.

Isabel Llano

Ediciones Oberon (Grupo Anaya)

ISBN: 978-84-415-3639-5

Gracias a Isabel y a Anaya por esta fantástica mañana.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Me encantaría conocer tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: