Sin peros: macedonia con yogur helado

Lo que más apetece con este calor es un helado, bien fresquito, dulce, suave… ¡Sííí, yo quiero uno!    pero… y aquí es donde se cambia la historia, el dedo índice se mueve a uno y otro lado ¡no, no! No debes tomarlo.

Así que hoy me he propuesto que mi copa no lleve helado pero… que sea la más envidiada de la mesa: macedonia con yogur helado.

¿Y tú, quieres una?

Macedonia con yogur helado

Macedonia con yogur helado

Ingredientes:

– 1 yogur natural (yo lo he usado desnatado y sin azúcar/edulcorantes)

– 1 nectarina.

– 1/2 manzana verde.

– Un puñadito de cerezas maduras.

– Zumo de una naranja.

– 1 cubitera con formas divertidas.

Nota: con estas cantidades he preparado 2 copas.

Preparación:

Remover bien el yogur hasta tener una crema homogenea y volcar en una cubitera. Llevar al congelador durante al menos una hora.

Lavar la fruta y guardar la fruta en la nevera para que esté bien fresquita.

Elegir el vaso o copa que más nos guste, picar en él la fruta, regar con un buen chorrito de zumo de naranja y acompañar con el yogur helado.

Decorar con láminas finas de manzana y servir de inmediato.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “Sin peros: macedonia con yogur helado

  1. Pues si señor!!! envidia sana me da no poder tomarla ahora mismo.
    QUE RICA Y BONITA AMIGA!!!
    Feliz descanso :)))

  2. Cristina dice:

    Acabo de aterrizar en tu blog y por aquí me quedo un ratin ,esta Macedonia está de muerte,si tienes tiempo pásate a visitarnos por nuestro blog,lacocinadecrisylaura seguro que algo te gustara.
    Besos

Me encantaría conocer tu opinión...

