Agua: espárragos con salsa de yogur

Aquí donde estoy hace calor (¡por fin!) y después de muchos días la chaqueta puede quedar colgada en el respaldo de la silla, eso sí, sin alejarla demasiado.

Esta mañana he olvidado mi botella de agua, y la máquina expendedora de bebidas del final del pasillo ha rechazado sin dudarlo mis monedas e insatisfecha, me ha indicado con descaro que no quedaba ningún botellín de agua ni refresco sin azúcar.

Así que hoy traigo como propuesta una ensalada con ingredientes refrescantes e hidratantes, sencilla de preparar y rápida ¿alguien más quiere agua?

Espárragos con salsa de yogur

Ingredientes:

– Espárragos blancos cocidos y pelados.

– Huevo cocido.

Salsa de yogur.

Preparación:

Descascarillar los huevos y deshacerlos sobre un plato con ayuda de un tenedor.

Colocar sobre una fuente o plato los espárragos. Añadir la salsa de yogur y sobre esta los huevos troceados.

Adornar con un poco de hierbabuena.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “Agua: espárragos con salsa de yogur

  1. RECETA LIGERA Y AGRADABLE!!!
    Gracias amiga :)))

  2. Buenísimos. Y superrefrescantes. Besos y disfruta del buen tiempo.

  3. Bego dice:

    Por fin ha llegado el calor, aunque acabo de oir que en estos próximos dias por nuestro Norte se vuelve a estropear😦
    De cualquier forma, estos espárragos se comen haga frio o calor . Me gusta la idea de la salsita de yogur.
    Besinos guapa.

Me encantaría conocer tu opinión...

