Un toque amargo: sangría de cítricos y sidra

Nada mejor para una tarde de verano que un buen vaso fresco de sangría. Hoy traigo como propuesta una versión sencilla y rápida con sidra y acompañada de cítricos.

Sangría de cítricos y sidra

Sangría de cítricos y sidra

Ingredientes:

– 3 limones frescos y limpios.

– 2 botes de refresco de naranja (yo los he usado sin azúcar)

– 1 botella de sidra natural fría.

Preparación:

Lavar los limones. Cortar uno de ellos en trozos y reservar.

Exprimir los otros dos limones. Colar el zumo en una jarra limpia. Añadir a esta los trozos de limón, el refresco de naranja y la sidra.

Remover bien.

Colocar un poco de papel film sobre la boca de la jarra y dejar enfriar unos minutos en la nevera.

Servir bien fría.

Monumento: madre del emigrante. Paseo del Rinconín (Gijón, Asturias)

Monumento: madre del emigrante. Paseo del Rinconín (Gijón, Asturias)

Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Un toque amargo: sangría de cítricos y sidra

  1. Qué alternativa más rica a ala tradicional sangría. Me gusta mucho esta versión. Desde luego es para tomar nota y probarla. Gracias por la receta 🙂

  2. Qué delicia de sangría Raquel, a mí me encanta la sidra natural tal cual. Me entra como el agua, así que así rebajadita, tiene que estar muy rica también.
    En cuanto a las galletas, es verdad que supuso un trabajo enorme, pero compensa el resultado. Gustaron muchísimo, que era de lo que se trataba. Mi intención era hacer unas galletas elegantes y creo que lo conseguí, así que cualquier mal rato, está olvidado totalmente.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario. Alicia.

  3. Una sangría diferente a la que en casa es un clásico de más de 40 años. Tus ingredientes son tan diferentes a la mía que haré la prueba, me da la impresión que en casa gustará. Un beso de Oli de ENTREBARRANCOS

  4. Qué original. Habrá que probarla.

Me encantaría conocer tu opinión...

