En busca del sol: yogur de cerezas

Desde la Recepta del 15 este mes nos animan a cocinar con cerezas.

Yo las asocio al mes de junio, a las tardes de sol bajo los árboles, al olor a hierba seca y a risas.

Puñados de cerezas brillantes, rojas, tersas, con las que endulzar el paladar y que hoy traigo en una sencilla propuesta para el desayuno de verano.

Yogur de cerezas

Yogur de cerezas

Ingredientes:

– Un puñado de cerezas.

– Yogur natural según gustos (yo he utilizado un yogur desnatado)

– Azúcar o edulcorante.

Preparación:

Lavar bien las cerezas y cortar en trocitos pequeños eliminando el hueso.

Batir bien el yogur junto con el azúcar o edulcorante. Mezclar en un recipiente el yogur con la fruta y servir.

Etiquetado , , ,

6 pensamientos en “En busca del sol: yogur de cerezas

  1. loladealmeria dice:

    Raquel, ayer compre unas picotas, tersas, brillantes, hacia tiempo que no las veia tan tersas en el mercado. Este postre, merienda o cena es fenomenal.
    En casa es habitual tomar yogur desnatado con frutas picadas, no de frutas. Mucha gente entiende al decir yogur con frutas que ya vienen incorporadas, pues no ¡¡¡, asi esta mas rico y sabroso..
    Excelente propuesta.escelente foto.
    Saludos desde Almeria.

  2. Heva dice:

    Un desayuno maravilloso y veraniego🙂
    Tu buscando el sol (bajo la sombra de los arboles) y nosotros por aquí buscando esa sombra que tanto abunda por tu tierra.
    Un abrazo!

  3. Yo me preparo todas las mañanas mi yogur con fruta. Esta semana mi versión es yogur con melocotón. El yogur es azucarado así que no le añado nada más. Café y tostadas antes y empiezo feliz el día

  4. ¡Qué manera más genial de empzar el dia! Deliciosa propuesta!
    Muchas gracias por participar
    Besos
    Sandra

  5. Mayte dice:

    Me encanta, eso he desayunado, ahora que por fin llegan las primeras cerezas….me lo anoto.

    Besos.

  6. Olivia dice:

    Me encantan las cerezas en el yogur!

Me encantaría conocer tu opinión...

