Debajo un botón: bocaditos de queso especiado

No se trata de botones, ni tampoco son del Sr. Martín como decía la canción infantil pero me la ha recordado al verlos.

Bocaditos de queso especiado

Bocaditos de queso especiado

Y basada en pequeñas galletas saladas viene hoy mi propuesta: bocaditos de queso especiado. Un aperitivo rápido y sencillo de preparar.

Ingredientes:

– Galletitas saladas.

– Queso fresco de untar.

– Pimentón dulce, hierbabuena, albahaca y orégano.

Preparación:

Colocar en un bol un par de cucharadas de queso. Añadir las especias y remover hasta que se integren bien todos los ingredientes.

Con una cuchara colocar un poco del queso especiado sobre una galleta y tapar con otra.

Bocaditos de queso especiado

Bocaditos de queso especiado

Etiquetado , , , , , , ,

4 pensamientos en “Debajo un botón: bocaditos de queso especiado

  1. Jopeta Raquel, qué cosa más sencilla y más original. Me requetechifla !!!

  2. Sole dice:

    sencillos y fáciles ,me gusta la idea de los alfajorcitos salados 🙂

  3. Mayte dice:

    Un aperitivo bien rico….ideal para este finde que ya viene.

    Besotes!

Me encantaría conocer tu opinión...

