Del revés: febrero

Calendario febrero 2012

Calendario febrero 2012

Me dijeron que en el Reino del Revés

nada el pájaro y vuela el pez,

que los gatos no hacen miau

y dicen yes porque estudian mucho inglés.

Me dijeron que en el Reino del Revés

nadie baila con los pies,

que un ladrón es vigilante y otro es juez

y que dos y dos son tres.

Me dijeron que en el Reino del Revés

cabe un oso en una nuez,

que usan barbas y bigotes los bebés

y que un año dura un mes. […]

María Elena Walsh. “El Reino del Revés”.

Etiquetado , , , , , ,

5 pensamientos en “Del revés: febrero

  1. Que buenas son las canciones de Maria Elena Walsh¡¡

  2. Mayte dice:

    Me encantn estas gotitas de literatura, llena de belleza y paz.

    Besos!

  3. Heva dice:

    Que poema tan bonito! y tu foto es fabulosa, que colores y eso que es invernal ¡me encanta!!!

  4. BlauKitchen dice:

    Raquel,
    Conocía este poema de hace unos años, me lo envió un querido amigo y me encantó. Me ha gustado mucho recordarlo.
    Gracias por este blog tan bonito y lleno de sensibilidad y por tu grata visita al mío.
    Un beso

  5. Mardulce dice:

    Cada noche, a mi hijo Víctor, antes de acortarse le gusta que le cuente un cuento, fábula etc… y esta noche pasada ha tocado El Reino del Revés, le ha encantado. Gracias Raquel

Me encantaría conocer tu opinión...

