Jardines: diciembre

Calendario diciembre 2011

Calendario diciembre 2011

[…] ¡No te vayas! ¡alegra más mis flores!
Y sé, tú, viento amigo mensajero;
contéstale diciendo que me viste,
con el libro de siempre entre los dedos.

Al marcharte, enciende las estrellas,
se han llevado la luz, y apenas veo,
y sé, viento, enfermo de mi alma;
y llévale esta  «cita»  en raudo vuelo.

…Y el viento me acaricia dulcemente,
y se marcha insensible a mi deseo…

               Gloria Fuertes. “En mi jardín”

Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Jardines: diciembre

  1. Mayte dice:

    No hay nada más bello que un jardín, sin cortar ni una sola flor que siempre permanezcan en la tierra y ahí perezcan en su belleza.

    Besos!

  2. Calohe dice:

    Una ensalada muy delicada y original!

  3. Manu CatMan dice:

    Divina ensalada y divinas flores!!!
    un 10 como siempre

    besos

Me encantaría conocer tu opinión...

