Diferencias: yogur de mandarina

Meses atrás charlaba con otra persona sobre recuerdos de nuestras vidas.

Y aquel día, me sorprendió descubrir que los suyos estaban siempre e invariablemente ligados a melodías. Sus ilusiones, alegrías y también sus penas se enlazaban, como en una película, a los acordes de una banda sonora. 

Eso me hizo reflexionar sobre la gran diferencia con los míos, en los que priman imágenes y aromas sobre el sonido.

Perspectiva anaranjada

Perspectiva anaranjada

La memoria es caprichosa y con el paso del tiempo tal vez esa conversación quedará de nuevo para ambos en el olvido.

Mientras tanto en su recuerdo probablemente prevalecerán las notas de un violín y una guitarra entremezcladas con palabras. En el mío, destacará el aroma de azahar junto con la fragilidad de su sonrisa, sus ojos empañados y su figura dibujándose al contraluz de una ventana.

Dúo de mandarinas

Dúo de mandarinas

[…] I remember when, I remember,
I remember when I lost my mind.

There was something so pleasant about that place.
Even your emotions had an echo and so much space […]

Maybe I’m crazy
Maybe you’re crazy
Maybe we’re crazy
Probably […]

Gnarls Barkley – Crazy

Yogur de mandarina

Yogur de mandarina

Y precisamente de color y aroma es como viene cargada mi sencillísima propuesta de hoy: un yogur aromatizado con mandarina.

Una forma alternativa de añadir azúcar a través del zumo de la fruta y alegrar cualquier desayuno, merienda o postre.

Ingredientes:

– Un yogur natural.

– 2 mandarinas.

Preparación:

Exprimir una mandarina y añadir en un bol el zumo junto con el yogur.

Batir bien.

Pelar una mandarina y picar menudos algunos gajos. Mezclar con el resto de ingredientes.

Decorar al gusto y servir frío.

Yo hoy lo he presentado en pequeños vasos de aperitivo y adornado de una mini brocheta de mandarina.

Etiquetado

8 pensamientos en “Diferencias: yogur de mandarina

  1. Belén dice:

    Que bonita y rica preparación, y sana sobre todo, genial!!

  2. Carmen dice:

    En la sencillez está elgusto 🙂

  3. Laura dice:

    es verdad que siempre los recuerdos están asociados a algún sentido, en mi caso coincido con esa persona, mis recuerdos están unidos a la música.
    Saludos!! muy buenas fotos!

  4. Bego dice:

    Una entrada preciosa Raquel 😉

    Mis recuerdos también están mas ligados a aromas y olores que a sonidos.

    Un yogur delicioso en cualquier momento.

    Besinos, buena tarde !!!

  5. Sole dice:

    en mis recuerdos primer está el sonido, luego los olores y por último lugar los sabores 🙂

  6. Mayte dice:

    Las mandarinas para mi desde hace tiempo tienen un significado hermoso….además de una delicia son especiales este yogurt, me ha fascinado!!!

    Besote 😀

  7. Heva dice:

    Perfecta receta para acabar esa conversación, me gustan mucho tus pensamientos, con personalidad como este yogurt.
    Besitos

  8. Un postre suave y natural. Gracias por tu visita. Un abrazo. Alicia

Me encantaría conocer tu opinión...

