Sin receta y de primera: yogur con fresas

Cada persona tiene sus pasiones.Algunas, como yo, sienten debilidad por los fogones y se entusiasman con disponer de un poco de tiempo y poder elaborar un sabroso plato que compartir.

Otras, en cambio, sienten esa emoción con el deporte, y más aún con determinados colores a los que son fieles llueva, nieve, haga sol o desafíen a los termómetros como esta tarde.

Hace unos minutos, al otro lado del teléfono, una voz llena de satisfacción me afirmaba con unas simples palabras…”¡De primera!”

Yogur con fresas

Yogur con fresas

Termina una etapa deportiva y se acerca la temporada de fresas en el pequeño huerto de mi madre.

Nada mejor que ellas para terminar el día: dulces y centellantes sobre un cremoso yogur. Una nota de color para romper la monotonía del final de una tarde de domingo.

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “Sin receta y de primera: yogur con fresas

  1. Eva dice:

    A mi tambien me gustan las fresas con yogourt, más que con nata, además de saludable el contraste de sabores es ummmm

  2. Yo no soy aficionada al fútbol, pero me ha gustado tu dedicatoria cromática😉 Besos

Me encantaría conocer tu opinión...

